CARACTERISTICAS

web + app + registro + asistencia

La gran idea

La idea detrás de ProsperTix es la de facilitar el trabajo de organizadores de eventos. Es por esto que creamos una solución que ayuda con la promoción, recepción de pagos, y asistencia a eventos. Fácil, sencillo y todo se maneja desde una misma plataforma.

Servicio de clase mundial

No sólo nuestra tecnología es impresionante, si no que la atención al detalle y cada interacción con los miembros de nuestro equipo es una oportunidad para impresionarte. No escatimamos en esfuerzos para que tu experiencia con ProsperTix sobrepase tus expectativas.

Tecnología a tu servicio

ProsperTix agiliza la organización y gestión de eventos a través de soluciones tecnológicas. Organizadores de eventos pueden controlar, agregar información, fotos, video, etc. al sitio web y aplicación móvil desde nuestro panel de control. No requiere de instalar ningún software, y se puede operar desde cualquier dispositivo conectado a internet (incluyendo móvil) en cualquier lugar y a cualquier hora.

Product Features

Una solución tecnológica integral para profesionales de la organización y gestión de eventos. Estos son algunos de nuestros servicios.

Sitio Web

Sitios web hermosos, funcionales, y fáciles de mantener. Lo diseñamos especialmente para tu evento y sus necesidades.

Aplicación Móvil

Con el ícono y nombre de tu evento y de descarga gratuita. Disponible para dispositivos iOS y Android.

Registro

Flexibilidad, versatilidad y facilidad para ti y tus asistentes. Acepta tarjetas de crédito, débito, SPEI y pago en tiendas participantes.

Asistencia

Se acabaron las pintas con nuestra herramienta de asistencia con geolocalización durante horario del evento.

Analíticos

La información es poder. En nuestro panel de control te podrás dar cuenta de métricos importantes para promocionar tu evento.

Facturación

Sistema de facturación de autoservicio. El sistema de ProsperTix permite a asistentes gestionar sus propias facturas fácilmente.

Casi como magia

El sistema de ProsperTix permite a los usuarios hacer mucho más con menos al usar nuestro sistema para la gestión de sus eventos. 

¿Más preguntas?

Pin It on Pinterest

Share This